LP ORUS AZUL, en plataformas digitales con 11 canciones originales, producidas por Javier Velázquez, Juan Manuel Duque y ORUS.

ORUS AZUL

ORUS AZUL, es un álbum enérgico, que posee un repertorio compuesto por canciones con sonidos sintetizados, que crean melodías y armonías bellas, acompañadas de ritmos electrónicos bailables inspirados en la gloriosa época del techno pop y la new wave de los años 80; las letras son románticas y fiesteras. El disco tiene entonces como factor llamativo y diferenciador su sonido fresco electrónico y retro futurista.

Junto con ORUS, hicieron parte como arreglistas y productores, Javier Velásquez y Juan Manuel Duque Montes. El bajo estuvo a cargo de Alexander Cardona, bajista de la icónica banda de rock Frankie ha Muerto; la guitarra fue interpretada por Javier Velásquez y Juan Carlos Henao, los coros por Roxxy Andrea Escalante Taborda y Nathalie Andrea Rivera Londoño. La carátula fue diseñada por David Mauricio Taborda y la fotografía fue tomada por Víctor Quintero González.

ORUS AZUL, es como se titula esta propuesta musical y escénica: Azul que hace referencia a uno de los colores de la bandera de Colombia, a la inmensidad de sus océanos, a la alegría de sus cielos, y de esa paz azulada y tranquila que todos anhelamos. Un álbum que tiene como objetivo mostrar el color azul, como el verdadero color del amor, azul que brinda sentimientos como la empatía, la armonía, la amistad y la confianza. Azul que representa el respeto, el cariño y la paz que el amor conlleva en la vida.

Clic para
ORUS EN SPOTIFY

¡Ay amor!

“Mírame otra vez”

“TE RECUERDO”

“FUGAZ”

“MUÉVELO”

Clic para
¡Ay amor! reseña
Mírame otra vez reseña
Te Recuerdo reseña
Fugaz reseña
Muevelo reseña

Haz Click para escuchar a Orus Azul en:

ORUS EN DEEZER

¡AY AMOR! EN DEEZER

ORUS EN AMAZON

ORUS EN APPLE MUSIC

Link para ver a ORUS en vivo: