NUEVO EPK DE ORUS

Saludos azules, Hoy les comparto un vídeo corto donde se muestra mi propuesta musical y escénica azulada, cuyo repertorio está compuesto por canciones con sonidos, melodías y armonías bellas, alegres, divertidas y futuristas; con ritmos electrónicos suaves y bailables inspirados en la gloriosa época techno pop y new wave de los años 80. Míralo, compártelo. Un abrazo alado.
Orus EPK Azul Electro Rock

EPK AZUL ELECTRO ROCK DE ORUS

También ¡DESCARGA O ESCUCHA!, estas listas de reproducción que reúnen mucho de mi producción discográfica:
Orus amarillo/ Post Punk Songs

Orus Azul/Electro rock/New Wave/Synth pop Songs

Orus Rojo/Gotic romantic sad songs

MÚSICA

CONCIERTOS

COMUNICADO DE PRENSA

CONCIERTO FUTURISTA EN EL TEATRO LIDO

El viernes 24 de agosto, a las 6:30 pm en el Teatro Lido, Orus —artista recocido de la ciudad de Medellín—, presentó su concierto “CYBER PUNK”: Una performance con un corte muy futurista, donde estuvo acompañado del grupo de percusión urbana Xplosión Stomp y de su tradicional banda de rock electrónico: Alexander Cardona, bajista; Edwin Gómez, baterista; Xny García, guitarrista y Mauricio Jiménez, tecladista. Como guitarristas invitados estuvieron Avi Dust y Toño Guerrero; como parte del cierre Orus cantó la canción ” Y tú y yo” al lado de la talentosa artista MAGA. Actualmente se está editando el video concierto respectivo para compartirlo en su canal de YouTube a comienzos del próximo año.

ORUS CYBER PUNK, es un sugestivo y colorido montaje escénico musical de 60 minutos, cuyo repertorio está compuesto por canciones con sonidos, melodías y armonías bellas, alegres y futuristas; con ritmos rápidos, fuertes y bailables; las letras son críticas, reflexivas y románticas.

ORUS CYBER PUNK es pues como tituló ORUS su propuesta escénica, allí él desarrolló profundamente el tema de la existencia humana, fomentó el respeto y la valoración por la vida, por la naturaleza, ayudando a formar públicos que incluyan, valoren y respeten además la diversidad musical, la diferencia y libertad de pensamiento. Este fue además, uno de los proyectos ganadores de mayor puntaje de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2018, de la Secretaría de Cultura Ciudadana. ORUS CYBER PUNK, un show que se suma a los grandes espectáculos de la ciudad.


EPK ORUS CYBER PUNK

 

Posdata: Te invito a escuchar mi música en las diferentes plataformas musicales como Spotify, Deezer, Apple Music y otros en este link

ORUS MÚSICA

También a ver mi último video concierto on line en mi canal de YouTube ¡suscríbete!

ORUS EN YOUTUBE