Propuesta artística 2: ORUS AZUL ELECTRO ROCK

ORUS AZUL ELECTRO ROCK, Orus disfruta mucho el techno pop de los años 80, sentir los teclados con sus sonidos fríos y melancólicos lo transporta; puede bailar por horas sin cansarme con ritmos electrónicos. Visage, Kraftwerk, Depeche Mode, Alpha Ville, Camouflage, Yazoo, Gary Numan, Ultra Vox entre muchos otros grupos y solistas son para él una gran influencia musical. Así que qué más habría de esperarse, este repertorio azulado electro rock que presenta en 90 minutos es así: Alegre y nostálgico a la vez; donde entona canciones con sonidos, melodías y armonías bellas, alegres y futuristas; con ritmos electrónicos suaves y bailables acompañados de letras románticas y fiesteras.

Como es costumbre Orus ofrece más que un concierto de rock, sus presentaciones aptas para teatros y tarimas de festivales son todo un evento artístico de alta factura, donde confluyen elementos claves de la escena musical contemporánea como: Audiovisuales, escenografía y luces, que se suman al espíritu new wave y techno pop, plasmado en su personaje escénico y en el vestuario y maquillaje de los músicos.

Orus posee un Staff de alta confiabilidad; además de los músicos profesionales, creativos de varias áreas y de gran trayectoria son también sus aliados: Sonidista, luminotécnico, VJ, escenógrafo, diseñador de vestuario y maquilladores. Puro talento humano unido para generar emociones y sensaciones en este concierto azul electro rock, donde se fomenta el respeto y la valoración por la vida, por la naturaleza, por la diversidad musical, la diferencia y libertad de pensamiento.

¡Ven, vive, goza y baila!

Orus azul, concierto electro rock.

 

 

EPK ORUS AZUL ELECTRO ROCK

VIDEO ORUS AZUL

CANCIÓN EN VIVO ORUS AZUL

EL SHOW ES DE UNA SOLA SALIDA y sus valores no incluyen los impuestos que varían según las leyes municipales, departamentales y nacionales; tampoco inversión en publicidad, amplificación, sonido y logística en general; viáticos de alimentación y transporte. Alojamiento, alimentación y transporte a la ciudad del show y transporte dentro de ésta si el concierto es fuera de Medellín.

——————————————————————————————